Monday, February 21, 2011

¡Una Vacación Muy Divertida!

El verano pasado mi familia y yo fuimos a Nueva York por seis días. Tuvimos un gran vez. Fuimos poder hacer muchas actividades.






La primera noche fuimos a Centro de Lincoln. Escuchábamos a un grupo de algunos estudiantes de Julliard juegen música exterior. Luego fuimos al teatro en la Centro de Lincoln y vimos “Pacifico Sur”. Las dos actuaciones fueron muy bien.
El próximo noche fuimos a “Wicked” ¡Esta obra de teatro fue muy muy excelente!





Mientras mi esposo trabajaba, mis hijas y yo fuimos al Museo de Metropolitano adonde mi hija encontró un nuevo novio. Mi hija le gustaba su nuevo novio porque el estuvo más alto que mi hija.



Después del Museo fuimos a Estanque Tortuga en Central Parque.




Y Carnegie Hall porque mi menor hija quiere a tocar el piano aquí.


También, Fuimos a una juego de beisbol entre de Los Yankees y Los Red Socks. Tristemente Los Yankees no ganan el juego.








Hicimos muchas otras actividades, pero mi favorita fue mirando “Train” interpretando en Rockafeller Center. Me gusta esta canción.



Hey Soul Sister



4 comments:

  1. ¡Hola otra vez, Wendy!

    Amo sus cuadros muchísimo.

    Yo siempre quería ir a Nueva York. Usted tiene mucha suerte.

    Yo también siempre quería ver el juego "Wicked". He oído que esto es un gran libro.

    Apostaré esto era la diversión para visitar el Parque Central. Esto me recuerda del programa de televisión "FRIENDS".

    ¡Hasta pronto!

    -Danielle

    ReplyDelete
  2. Hola Wendy,
    Nueva York es muy bonito.

    Parece que yo tenía una buena hora con sus hijas.

    Yo también visite Nueva York con mis Familia. Fue el mejor momento que tenido.

    “Wicked” es bueno pero “Lion King” es muy mejor.


    Quien gusta le como mejor Yankees o Red Sooks. Red Socks es muy mejor que Yankees.

    Hasta luego

    -Tyler

    ReplyDelete
  3. ¡Wendy, estoy celoso!

    ¡Me gusta Nueva York!

    Yo también me gusta escucho “Pacifico Sur” y Wicked.
    Yo también vi Wicked pero yo vi se en Salt Lake City. ¡Wicked es muy buena!

    Yo acuerdo con Tyler, Wicked es bueno pero Lion King es mejor.

    ReplyDelete
  4. ¡Quiero ir a New York! Me gusta Wicked mucho. Fui a dos actuaciones; un en Los Angeles y un en Salt Lake City. ¡Me gusta tu fotografías muchas!

    ReplyDelete