Sunday, February 27, 2011

Una interesante Cena

La peor experiencia que tuve en un restaurante, fui cuando fui sobre vacación en New Orleans, Louisiana. Mi esposo tuvo una conferencia para trabajo y se me invitó a ir. Fue a New Orleans dos días antes me. El día fui estaba nevando y mis hijas no quisieron me a ir. Porque de este, fui triste cuando llegué en New Orleans. Por eso, mi esposo me llevo a cena a animarme. Escogió un restaurante que servía cajun comida. ¡Ordené camarones, pero cuando mi plato principal llegó, los camarones todavía tuvieron suyos ojos, suyas patas y suyos tentáculos! ¡Tuve náuseas! ¡No hice conocer qué hacer! Pero mi esposo veía mi problema y se quitó esas cosas por eso pude comer los camarones después todos. ¡Mi esposo es mi héroe!

1 comment:

  1. New Orleans es muy interesante, pero yo no tengo sido a New Orleans. Tu esposo es muy valiente.

    ReplyDelete